Servicios: Semillas / Satisfacción y Reclamos

La DISE pone al alcance de sus usuarios el procedimiento para el tratamiento de los reclamos y la medición de la satisfacción del usuario, en el mismo se describe el proceso de atención a los reclamos presentados con relación al servicio brindado. Los procedimientos mencionados pueden ser visualizados en los siguientes enlaces:

- PRO-SGC- 02 “Procedimiento de Gestión de Reclamos”.
- PRO-SGC- 03 “Procedimientos de Medición de Satisfacción de Clientes”.

En caso que desee presentar algún reclamo, la misma deberá ser remitida al correo dise.sgc@senave.gov.py, mediante el siguiente formulario:
- FORM-SGC- 04 “Reclamos”.

Si prefiere guardar la confidencialidad respecto a sus datos personales o los de su Empresa, puede depositar este formulario en los buzones de Quejas y Sugerencias disponible en la DISE rogamos completar todos los campos de los formularios, en caso contrario no se podrá tramitar el reclamo.
Así también, ponemos al alcance de nuestros usuarios una encuesta, la cual nos ayudara a medir el grado de satisfacción sobre los servicios prestados, esto nos permitirá mejorar el desempeño de nuestros servicios.

A continuación dejamos el formulario de encuestas, el cual debe ser remitido al correo anteriormente mencionado.
- FORM-SGC- 05 “Encuesta de Satisfacción al Cliente”.