Noticias

26/01/2018

En marcha Plan Estratégico Institucional 2018 - 2022

El Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE), inició la implementación de su Plan Estratégico Institucional  (PEI) correspondiente al periodo 2018 - 2022, mediante la Resolución Nº 30/18, del 15 de enero pasado.

El PEI se constituye en un conjunto de decisiones y acciones estratégicas que definen políticas institucionales y los objetivos estratégicos.   

En este sentido, el nuevo Plan Estratégico contempla los procesos previstos a tener en cuenta para mejorar los servicios institucionales: infraestructura y logística adecuada; el fortalecimiento de los sistemas de certificación, inspección y fiscalización; al igual que los servicios de laboratorios, además de apuntar a la  descentralización de los servicios y ampliación de la cobertura de las Regionales, entre otros puntos.      

Para la construcción de dicho plan, la institución realizó una serie de jornadas de trabajo tanto con funcionarios como con los usuarios del SENAVE, a modo de socializar y coordinar los trabajos y objetivos propuestos para los próximos cinco años de gestión.