Noticias

26/01/2017

Observan propuestas para el sector productivo

El Presidente del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE), Ing. Agr. Oscar Cabrera Narváez, observó esta mañana las propuestas y alternativas que la empresa Syngenta ofrece a los productores nacionales.

Fue durante el recorrido, que realizó con un grupo de técnicos de la institución, por la exposición que desarrolla la citada empresa en el local del  Centro Tecnológico Paraguayo, ubicado en el km 45, Colonia Yguazú, Alto Paraná.

El recorrido abarcó una gran variedad de parcelas demostrativas de cultivos extensivos como la soja, maíz, arroz y girasol, y de rubros frutihortícolas como tomate, locote, repollo, brócoli, además de dos variedades de sandías.

Cabrera felicitó a los organizadores, y expresó que la feria refleja no solamente una semana, sino varios meses de planificación,  actividades, trabajos y esfuerzos en pos de un futuro mejor para el país.

Expresó además, que el SENAVE acompaña y alienta este tipo de actividades que resultan beneficiosas para los productores, y que la institución siempre va estar al lado de la gente que trabaja, apoyando el desarrollo y crecimiento de nuestro país.