asfafsf

Noticias

10/06/2016

SENAVE a disposición de productores en la Expo MAG

El Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas, (SENAVE) brindará a los productores la posibilidad de acceder a información de primera mano y aclarar todas las consultas relacionadas a su ámbito de intervención, durante la participación en la Expo MAG 2016.

Para el efecto, el stand de la institución contará con técnicos de sus diferentes Direcciones, quienes serán los encargados de orientar y aclarar todas las interrogantes que pudieran tener los asistentes a la feria.

La 4ta. Edición de la Expo MAG, se desarrollará del 15 al 17 de junio, en el predio de la Dirección de Extensión Agraria, km 10.5, San Lorenzo.

El Dr. Alfredo Gryciuk, Presidente del SENAVE, indicó que lo que se pretende es que los productores o visitantes que se acerquen al stand puedan interiorizarse sobre los temas específicos que atañen a la labor institucional.

Charlas Técnicas
Gryciuk, informó además que durante el evento, el SENAVE realizará 3 charlas técnicas en el Salón Auditorio del campo ferial.

El viernes 17, a partir de las 10:00, se desarrollaran las charlas sobre, “Procesos de certificación de plantas sanas y libres de HLB”, “Procedimientos de muestreo de sésamo para exportación”, y “Procedimientos para registros de cultivares comerciales, productores de semillas comerciales, procesos de importación y exportación de semillas”.