asfafsf

Noticias

13/01/2016

Primera reunión general de directores

El presidente del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE), Dr. Alfredo Gryciuk, realizó esta mañana la primera reunión general de directores del año.

El encuentro convocó a los 20 directores de las diferentes áreas de la institución, para planificar y establecer las prioridades de la nueva administración y además exponer las propuestas de los diferentes ámbitos de trabajo.

El presidente reiteró que su gestión está abocada a priorizar el mejoramiento de los servicios institucionales, así como apoyar la política agroproductiva encaminada por el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

La institución actualmente cuenta con un plantel de 599 funcionarios. La estructura está compuesta por tres direcciones generales, Dirección General Técnica (DGT), Dirección General de Administración y Finanzas (DGAF), Dirección General de Asuntos Jurídicos (DGAJ).

La Dirección General Técnica está compuesta por las direcciones de Agroquímicos e Insumos Agrícolas; Protección Vegetal; Calidad, Inocuidad y Agricultura Orgánica; Semillas; Bioseguridad Agrícola; Operaciones; Regionales y Laboratorios.