asfafsf

Noticias

30/12/2016

Presentación de nuevos Directores

El Dr. Alfredo Gryciuk, Presidente del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semilla, participó hoy de la presentación de los nuevos Directores de la institución, realizada en varios actos.

En horas de la mañana, el Sr. Hugo Ricardo Barrientos Oviedo asumió como Director General de Asuntos Jurídicos, en reemplazo del Sr. Enrique Rojas Macedo.

En el área de Administración y Finanzas, la Sra. Myrian Ayala continúa en el cargo de Directora General, realizándose cambios en algunas direcciones y jefaturas.

En el Staff de la Presidencia, la Sra. Emilce Quintana Scarpellini asumió como Titular de la Secretaría de Gabinete; el Sr. Hipólito Vidal Ortega como titular de la Secretaría General y la Sra. María Carmelita Torres de Oviedo como titular de la Secretaría de Planificación

El Sr. Vicente Ferrer Róman, como Titular de la Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación.

Por la tarde, fueron presentadas las autoridades del Área Técnica, el Sr. José María Marengo Lozada como Director General Técnico, en reemplazó del Sr. Pablo Ayala Franco, quien fue designado Director de Calidad, Inocuidad y Agricultura Orgánica.

El Sr. Carmelo Peralta, fue presentado como Director de Operaciones, mientras que la Sra. Dolia Garcete González como titular de la Dirección de Semillas, y la Sra. Natalia Toledo Barboza como titular de la Dirección de Agroquímicos e Insumos Agrícolas.

Como titular de la Dirección de Protección Vegetal, asumió la Sra. Mirian Cristina Galeano Martinez, mientras que el Sr. César Rivas Ovelar lo hizo como titular de la Dirección de Bioseguridad y el Sr. Derlis Cardozo Garcete en la Coordinación de Regionales.