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Quejas y Sugerencias
La Dirección de Laboratorios del SENAVE se encuentra abocada en obtener el mayor grado posible de satisfacción en los usuarios de los servicios prestados.

Para ello recurre a una herramienta que mantenga una comunicación activa entre el usuario y el personal de los laboratorios, con la que el usuario puede hacer llegar sus comentarios, sugerencias o reclamaciones.

Con el fin de atender convenientemente las notificaciones recibidas, se ha generado de forma separada un formulario  para sugerencias y  otro para las quejas o reclamos.

FOR-DL-029 Cuestionario de Satisfacción del Cliente(Documento en Excel)

Rogamos completar todos los campos que no se identifiquen como opcionales, enviar el formulario a laboratorio@senave.gov.py.

Si prefiere guardar la confidencialidad respecto a sus datos personales o los de su Empresa, puede depositar este formulario en los buzones de Quejas y Sugerencias disponibles en los Laboratorios.
FOR-DL-019 Quejas o Reclamos (Documento en Word)

Rogamos completar todos los campos que no se identifiquen como opcionales, en caso contrario no se podrá tramitar la queja o reclamo, enviar el formulario a laboratorio@senave.gov.py.

Habiendo recepcionado su queja o reclamo se le comunicara la apertura del correspondiente expediente, cuya tramitación, en su caso, deberá concluir en un plazo no superior a un mes desde ese momento, con excepción de las interrupciones que puedan darse, las cuales le serán notificadas.

Gracias por su colaboración.